sábado, 2 de abril de 2011

Todo por la borda en un boleón

Crónica cadetes masculino. Brenes 28-30 Peñaflor.10ªjornada.Álvaro Rosendo

Pues el partido de hoy ha servido como otros para enseñarnos a nosotros mismos que no podemos perder la cabeza en los minutos últimos del partido.

Como casi siempre empezamos ganando esta vez de 9 arriba con un gran triple de vega. Creo que cuando
hemos empezado la zona no hemos estado atentos
a los pases y saques de fondo y banda.

Creo que en el descanso nos hemos enfriado y creído un poco que teníamos el partido en nuestras manos
hemos estado muy empatados hasta los últimos
minutos que nos han metido una canasta que le a servido para llevarse el partido pero bueno en los playoffs a darlo todos chabales.

Bueno este partido como a dicho Antonio
no ha servido para subir de posición
si no para servirnos la confianza y la moral
no ha podido ser, pero para mi gusto ha sido el mejor que hemos jugado esta temporada.

Yo creo que con la implicación de los jugadores
y el esfuerzo podemos llegar como mínimo a las semis
y con esa frase peculiar del caja SI SE PUEDE!!

No hay perder la cabeza y concentrarnos un error lo tiene cualquiera.

Estadísticas:

  • Rafa Blanco: 8 puntos
  • Fran: 6 puntos
  • Javi: 4 puntos
  • Vega: 3 puntos
  • Antonio: 3 puntos
  • Migue: 2 puntos
  • Rosendo: 2 puntos
Premios:
  • MVP: Rafa Blanco
  • Mejor defensor: Fran
  • A destacar: como siempre, la falta de concentración en momentos puntuales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre