domingo, 10 de abril de 2011

Creando Futuro: Migue Fernández

Migue y Antonio al terminar la final Infantil masculino
La verdad, es que la experiencia vivida el Sábado 9 de Abril de 2011, sera inolvidable en mi experiencia sobre el baloncesto. Fue llegar a aquel estadio y ver una magia... Mas o menos todos los miembros de la Sierra Norte(Mi equipo) nos conocíamos y por lo que cogimos mucha confianza.

Todos estábamos anciosos de poder tocar una pista histórica en nuestras vidas. Nos dijeron que jugaríamos abajo, en la pista de parquet y todos nos quedamos con las ganas de poder jugar en la pista principal del Cajasol, y por eso queríamos ganar a Sierra sur y así hacer un pequeño y a la vez tan grande un sueño. 

El partido empezó y la verdad es que me hice fuerte y a la vez orgulloso de haber tenido la buena suerte de salir en el quinteto inicial. Estuve todo el primer cuarto en la pista y la falta de costumbre con esos jugadores nos hizo que no todo saliera tan bien, por lo que acabe un poco angustiado por acabar ese cuarto por abajo. Después espere un segundo cuarto en el banquillo y con ganas de salir a un tercero. 

Como yo ya quería, salí a la cancha y nos fue muy bien, ya que los jugadores que me acompañaron hicieron una gran función y también satisfecho de haber echo un buen cuarto.Todo el tiempo restante estuve de nuevo en el banquillo, pero de verdad super contento cuando el árbitro pito y supimos que habíamos ganado!!!

A pesar de lo bien que nos llevábamos los componentes del equipo cogimos mucha confianza aún y pasamos un día inolvidable en mí, los momentos que pasamos en aquel campo fue pfff, IMPRESIONANTE.

Después de tanto tiempo de espera era la hora de jugar la final contra un equipo buenísimo... Entre titular y después de varios minutos un choque con un miembro del equipo contrario hizo que abandonara la cancha.

Angustiado por no haber acabado ese cuarto, estaba deseando de volver a salir. Nos iban ganando de una buena paliza... y entre en el último cuarto en el que metí dos canastas si recuerdo bien.. y donde acabamos más satisfechos. Todo esto acabo en derrota, pero el momento que viví en esa pista, nunca jamás saldrá de mí. Aun sigo con el mismo sueño de poder tocarla otra vez, con mis compañeros, y sobre todo..IRNOS FELICES GRACIAS A LA VICTORIA.

2 comentarios:

  1. Migue, esto es un reconocimiento para tí, y para decirte que si te comprometes (cómo lo estas haciendo en estos meses) vas a llegar a donde quieras

    ResponderEliminar
  2. Eso intento, ser grande en esto del baloncesto, pero la verdad esque aveces me siento mal por que todos se llevan las felicitaciones menos yo.

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre