miércoles, 20 de abril de 2011

Entrevista a Fernando Hermosell: "Se nota la mano de Sergio en el seniors"

Fernando como asistente del entrenador en la final del Infantil masculino hace dos años
El segundo entrevistado de nuestra sección de preguntas es el asistente del club, Fernando Hermosell. Aparte de ayudar a los entrenadores, actualmente está jugando en el equipo senior del club.

El futuro arquitecto nos deja varios titulares, en los cuáles resalta la labor de Sergio cómo entrenador del senior, la actitud de Loli y el sueño de algún día ver a Brenes en ligas federadas.


¿Sigues la cantera de baloncesto de Brenes? ¿Cómo la ves?
Algo la sigo y la veo bastante bien la verdad, recuerdo los inicios en los que solo había un equipo y ahora somos 7 y hay chavales que se les ve que le gusta este deporte y con bastante proyección

Jugador y entrenador a ambos lados has estado, ¿qué prefieres?
 Jugador. Ser entrenador es una gran responsabilidad y debes saber transmitir mucho.

 ¿Te ves en un futuro próximo de entrenador?
 Quizás si no lo sé la verdad.

Puesto que eres jugador del sénior, ¿qué opinión tienes del equipo?
 Soy escolta o base, somos un equipo relativamente nuevo y en progresión, hay muy buenos jugadores y se va notando la mano de Sergio como entrenador, sobre todo a la hora del orden.

Cambiando de equipo, ¿cómo ves a las niñas este año? Me consta que tienes buena relación con ellas
Pues a las niñas después de llevar mucho tiempo de buena relación como dices las veo bien la verdad, van luchando y se nota la mejoría en todos los sentidos, la verdad es que viendo los inicios y como están ahora me siento orgulloso de ellas.

 Mójate ¿Te gusta algún jugador en especial de la cantera?
De la cantera lo siento pero tengo predilección por Migue (alias lecherito) me parece un tío que es responsable, con alma de equipo y que todo concepto que se le intenta inculcar lo pilla.

 ¿Y de niñas?
Pues Loli porque siempre intenta dar el 110% a la hora de jugar y también tiene mucha mentalidad de equipo que para mí es algo imprescindible

Los equipos entran ahora en la fase final de la temporada, dales un mensaje de ánimo desde la experiencia de haber jugado muchas fases finales
 Pues ahora mismo que entran en la recta final les diría que deben confiar en ellos, tanto individualmente como los unos en los otros, el baloncesto es un deporte de equipo y si todos están unidos superaran todos los retos que estén por llegar sin lugar a dudas.

TEST

Un equipo
El primer año con Sergio que quedamos segundos

Un entrenador
Sergio sin duda

Un partido
Victoria contra Guillena en la fase final de mi primer año de juvenil

Una derrota
Las de este año en el senior contra la Keka

Una canasta
Una en la que me fui de todo un equipo

Un compañero
No puedo decir uno porque siempre he estado rodeado de grandes amigos y jugadores

El momento más triste
Las dos veces que me he fastidiado el tobillo

El momento más divertido
Un día que volé como superman para que la pelota no saliera del campo y Juanma  se marco un canaston mientras yo me eche la pierna abajo.

Un sueño por cumplir en el baloncesto
Pues mi sueño sería el poder llegar a jugar en la ACB (me conformo con llegar a jugar en federado XD)

3 comentarios:

  1. sergio entrenador21 de abril de 2011, 4:16

    Gracias por la parte que me toca.

    ResponderEliminar
  2. Proximamente subiremos una entrevista a Sergio , nuestro entrenador del equipo Senior y Junior, y otra de Ana Romero, una de las líderes del equipo junior femenino. Pero antes, vamos a explotar un poquito más la de Fer, no le quitemos protagonismo xd

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje de nada Sergio, gracias también por tu consideración Antonio ^^

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre