lunes, 11 de abril de 2011

Creando futuro: David Sánchez

Sábado 9 de abril de 2011, llevo dos años jugando a baloncesto, pero esta fue la mejor experiencia de mi vida sin dudar. ¡Jugué contra los mejores jugadores de Sevilla en la pista central del Cajasol!

Antonio me dijo el martes que iban a hacer de nuevo el tema de la selección, Migue que fue al entrenamiento del domingo me dijo que aquella gente (la de la selección) no era muy buena. Fuí al entrenamiento del miércoles, al llegar allí no conocía a nadie solo a José de Villaverde, creía, al ver a esos jugadores iba demasiado confiado a que nos iban a coger junto a Migue y a Lecherito, pero al final del entrenamiento nos llevamos una sorpresa ¡No iba Lecherito!

Quedamos Acuña, Mgue, Alba, Angela y yo en la Cigüeña para ir a el pabellón donde juega Cajasol. Al llegar vimos al equipo por primera vez, tenia buena pinta pero el "Americano" nos faltó, era el mejor, pero era lo que había. Tenía buena pinta. Marta y Vera empezaron a dar las equipaciones que eran negras y blancas , y yo grité:

- Me pido el 9

Nos fuimos al vestuario subterráneo a cambiarnos y nos pusimos todos la equipación.
Salimos a jugar el primer partido contra Sierra Sur, eran los peores, pero no quiere decir que eran malos.

Fue un partido muy interesante nos iban ganando de 7 o por ahí, pero remontamos, nos clasificamos e íbamos a jugar en la pista central ¡Para mi gusto jugué muy bien!

Al terminar nos echamos unas fotos para la federación, y nos fuimos a comer en la cafetería. Íbamos a pasar un buen rato a que empezara mi partido era a las 6:30. Creíamos que iba a ser un tostón, pero me equivoqué, me lo pasé perfect: nos montamos en el palco VIP, bajaron las canastas grandes y nos echamos fotos colgándonos en ella, etc.

Llegó la final contra la Campiña (los mejores). El partido fue un desastre aunque fue una experiencia inolvidable.

Terminamos a las 8 y llegamos a las 8:50.En fin estuvo impresionante, lo mejor fue el montón de gente que conocí: Josemari, Fran, Estepa....

1 comentario:

  1. David, tio, yo aposté por ti desde un principio, y ya sabes..aunque la gente se me echa encima cuando lo digo: "yo considero que serás el mejor jugador de basket que vaya a dar Brenes".. eso sí, siempre haciendo caso a tus entrenadores e intentar seguir siempre con las ganas de aprender

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre