sábado, 2 de abril de 2011

Entrenador tonto, lesión tonta

Bueno cómo me habéis visto esta semana estoy un poquito podrido. Tengo el ojo morado, estoy cojo y medio resfriado. Pero la realidad es que hay cosas evitables y cosas que no.

La inevitable es mi lesión que he tenido. Hago referencia aquí de ella, para sacar a relucir el papel tan importante que tiene en un entrenamiento un buen calentamiento, por ello mi tobillo está como está.

Cómo chicos aplicados que sois ya sabréis como se curan estas lesiones, pero yo por si acaso os lo recuerdo: primero descanso, segundo hielo, tercero vendaje con compresión y cuarto tenerlo elevado si hiciese falta.

Nada más, a tener cuidado y sobretodo con las lesiones, una buena prevención de ellas es un buen seguro de que no tendrás ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre