viernes, 8 de junio de 2012

Creando Futuro 2012: Miguel Ángel Fernández Sierra


El 2 de junio fue unos de los mejores días de mi vida sin duda. Tuve la oportunidad de jugar en la pista central del caja contra las demás selecciones.

Quedamos a las 9 en los cuatro caminos para salir hacia la pista del caja una vez allí David, Poyato y yo nos fuimos con Estefanía mientras que Acuña se fue con las IF que era su equipo.

Entonces nos fuimos al vestuario0 donde Estefanía dio las equipaciones que eran verdes y blancas quise el 4 pero no pude pedírmelo ya que no era mi talla por desgracia.

El primer partido fue contra Aljarafe los ganadores del torneo que nos metieron una paliza debido claramente a la falta de entendernos entre nosotros.

Después de terminar todos estábamos fatal y con malas caras fue la peor derrota desde hace mucho, pero todavía nos quedaba el segundo partido contra sierra sur que era un equipo más malo.

Llegaron las 3 y comenzó el 2 partido que estuvo bastante igualado a pesar de perderlo finalmente así que acabemos fatal. Pero fue un día magnifico el que echamos allí y podemos decir que jugamos en la pista del caja algo que no dice cualquiera.

Para mí esto me ha servido de mucho ya que para mí una derrota es mejor que una victoria ya que sé que tengo que mejorar y me hacen esforzarme al máximo para ampliar mi nivel y seguir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre