viernes, 8 de junio de 2012

Creando Futuro 2012: Ángela Bonilla Gómez


Un día muy especial: 

Un sábado 2 de junio de 2012, quien diría que sería tan importante para mí ese día que para otras personas fue tan normal como otros. Pues para mí fue especial, ese día me levante mucho más optimista que nunca, ese día era el partido de la selección, el día en que yo estaría con mis compañeras de equipo, que más que compañeras de equipo son buenísimas amigas mías. Cuando llegué a la pista del caja, vi allí a algunas del equipo y Alba y yo nos pusimos allí a hablar y luego nos sentamos y hablamos e hicimos tonterías (como siempre xD).

Al entrar, nos dieron unos batidos y las equipaciones. Después, fuimos todas a cambiarnos y a hablar. Nos echamos muchas fotos, algo que me gustó porque así recuerdo ese maravilloso día junto a ellas.


Más tarde, empezamos a calentar, era nuestro primer partido juntas y estábamos todas muy nerviosas. Jugamos en la pista principal y contra niñas altas, pero eso no nos asustó para nada, porque le plantamos cara e hicimos lo que pudimos. Aunque perdimos, pero no importa porque nos lo pasamos bien jugando a este deporte que tanto nos gusta a todas.

Al acabar ese partido, fuimos fuera a comer, y como todos los años (por lo menos en los que yo he estado) jugamos a adivinar las películas y también a hablar sobre cosas personales (¿verdad Marta? jajaja). Algunas veces nada mas q hablábamos solo Pasión y yo, o Marta y Alba, o Elena, Pasión, Vicky, María José y yo (jajaja para lo que hablamos, todo tonterías xD)… y Acuña nos decía que habláramos todas, pero ni caso vamos… Bueno, de todos modos estábamos todas muy unidas y no hubo ninguna discusión y eso es bueno en un equipo.


El segundo partido lo jugamos abajo, para mi ese partido fue el peor que he jugado, no estaba para nada concentrada y estaba muy decaída. Este partido también lo perdimos y creo que no lo hice nada bien, así que lo siento.

Al final, nos fuimos todos los equipos a echarnos fotos (otra vez) y al acabar nos firmamos las camisetas. Este fue el momento más triste para mí, ya que nos teníamos que despedir de todas y probablemente algunas ya no nos veamos más, pero no podíamos estar siempre allí, así que cada una se fue a sus respectivos pueblos después de despedirse.

Me gustaría dar las gracias a todas por esforzarse en esos dos partidos, por ser amigas mías porque sois muy importantes para mí y por ese gran día que pasamos juntas porque ha sido el mejor de mi vida. Espero volver a veros y que sigáis jugando al baloncesto y nunca cambiéis porque valéis mucho, suerte con lo que decidáis hacer cada una a partir de ahora, os quiero mucho a todas. Aaam y…

¡¡Viva Sierra Norteee!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre