jueves, 25 de diciembre de 2014

Lo mejor del 2014 para Antonio Acuña



¿Qué tal ha ido el 2014? 

Este año ha sido muy bueno para los intereses del baloncesto en Brenes. Hemos hecho honor a nuestro lema de “seguir creciendo” y actualmente tenemos 14 equipos. Los equipos federados se están adaptando a la liga. Y cada día que pasa vemos a los jugadores y padres más involucrados y respondiendo a la filosofía de nuestro club. Muy contentos con este año, la verdad.

A nivel individual, ha sido un año de retos. Primero el competir la liga federada con el mini femenino, que nos ha servido para poder mejorar cada día. El tener el privilegio de poder pertenecer al cuerpo técnico de la selección sevillana mini femenino, junto a un grande del baloncesto de formación como es Julián Jiménez. También las selecciones de Creando Futuro en Sierra Norte, donde por segundo año he sido coordinador de la zona. Se están haciendo muy bien las cosas y se nota bastante el avance tanto de los jugadores como de los entrenadores en los pueblos de la comarca. Y ahora, terminando el 2014, estamos en una nueva temporada con nuevos retos, nuevos equipos, nuevas selecciones sevillanas,…

Mejor momento del año 

Podría decir los partidos del campeonato de Andalucía con la selección sevillana, las victorias con mis equipos, la final de Creando Futuro,… pero me voy a quedar con un detalle reciente. Una semana complicada con muchos exámenes finales para el infantil femenino y teníamos entrenamiento lunes, martes y partido el miércoles. Pues no faltaron a ningún entrenamiento y además el partido lo ganamos de una manera muy bonita. Pero lo mejor de todo fue que los exámenes que hicieron, TODAS sacaron muy buenas notas. Estoy muy orgulloso de ellas, porque supieron organizarse y no fallar a su compromiso con el equipo. Este fue para mí el mejor momento de todo el año.

¿Qué esperas para el 2015? 

Como ya he dicho, SEGUIR CRECIENDO. Queremos que el baloncesto siga siendo importante para todos nuestros jugadores, que disfruten de él, que disfruten de cada momento que tienen junto a sus compañeros, que sigan siendo responsables con la organización de sus estudios y los entrenamientos,… A nivel deportivo, queremos poder competir cada vez mejor y ganar todos los partidos y entrenamientos. Sí, ganar. Ganar para nosotros es dar lo máximo de cada uno de nosotros independientemente del resultado. El 2015 será el año del baloncesto en Brenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre