domingo, 28 de diciembre de 2014

Lo mejor del 2014 para Ana Romero (Entrenadora premini masc y jugadora senior fem)

¿Qué tal te ha ido el 2014? 
El 2014 ha sido un año bastante nuevo para mi, después de un año sin practicar este deporte, las viejas glorias (así nos gusta llamarnos) decidimos volver a la competición y a los entrenamientos. Además este año empiezo como entrenadora del premini masculino, equipo que llevaba Lola Rodríguez la temporada pasada. Me ha dejado el listón muy alto.

¿Cuál ha sido el mejor momento del 2014? 
No tengo un momento concreto en este año, mas bien diría varios: todas las tardes de verano que hemos quedado para echar unas canastas. Sin duda alguna, ese hecho ha sido el detonante para que el equipo senior volviera, y me alegro por ello. Y como entrenadora aun no sabría elegir un mejor momento porque llevo muy poco tiempo, pero sin duda alguna seria el primer partido que jugamos en liga. Nuestro primer partido como equipo juntos, y que acabo en una gran victoria... Sobre todo por la alegría que me lograron transmitir.

¿Qué esperas para el 2015?
Para este 2015, como jugadora espero darlo todo junto con mi equipo y nuestro coach Isaac. Cuanta paciencia tiene con nosotras Jaja. Y como entrenadora, todo el equipo espera hacerlo igual de bien que la temporada pasada, e incluso si cabe mejor. Aunque sin duda alguna, espero poder disfrutar y que los pequeños se diviertan con este fantástico deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre