martes, 8 de noviembre de 2016

ENTREVISTA A DANIELA GARCÍA GASCO E IRENE RODRÍGUEZ GONZÁLEZ (JUGADORAS DE NUESTRO CLUB EN LA SELECCIÓN SEVILLANA)


Las jugadores Daniela García Gasco e Irene Rodríguez González del mini femenino CD Jacarandá Brenes, han sido seleccionadas para representar a la selección sevillana en el campeonato de Andalucía que se celebrará desde el próximo viernes 11 de noviembre en la localidad malagueña de Estepona. Allí disputarán el torneo de selecciones provinciales junto a la mejores jugadoras de la comunidad. Se muestran muy ilusionadas por representar a su ciudad y a su pueblo en esta cita tan importante. Con este motivo hemos querido hacerle varias preguntas.

Vais a representar a la selección sevillana en el campeonato de Andalucía, ¿Cómo os sentís?

Daniela: Me siento bien porque me han seleccionado. Estoy muy contenta porque me hayan elegido.
Irene: Yo también me siento muy bien y contenta, además es mi primer año.


Daniela García Gasco
Daniela, es la segunda vez que estás en la selección, ¿Sigues teniendo los mismos nervios?

Tengo nervios, siempre los he tenido porque quiero dar lo máximo de mí. Pero ya cada vez menos porque tengo más confianza. Me enseñan y me entrenan muy bien.



Irene, en tu caso es la primera vez ¿Nervios?

No muchos, porque ya voy con una idea hecha de lo que es. Espero darlo todo, más que ganar o perder. Pero si ganamos, pues mejor. No, no estoy nerviosa.

¿Cómo ha sido el proceso hasta entrar en la lista definitiva? 

Daniela: Han sido muchos días pero a mí se me han hecho muy cortos porque nos ayudan y además me lo he pasado muy bien. Al principio yo lo veía un poco más complicado pero luego me sentí con más confianza.

Irene: Ha sido duro porque todas son muy buenas pero claro, cuando quedábamos menos y yo seguía pues estaba más confiada.

¿Vuestra mayor virtud?

Daniela: Creo que doy muchas asistencias. Tengo buen manejo de balón. Ayudo mucho al equipo. De vez en cuando también meto canastas. También tengo bien las entradas a canasta pero tirar, no tiro muy bien.

Irene: pasar, dar asistencias. Entrar a canasta. Tengo buen manejo de balón, algunas veces me piden que bote, pero no muchas veces, la mayoría de las veces estoy dando asistencias.

Irene Rodríguez González
¿Y fuera de la pista? 

Irene: Me lo paso bien, tengo momentos graciosos.

Daniela: Divertirme. Ser buena persona ¿No? Y no sé que más (risas).

Irene: Pasárselo bien.

Daniela: Yo ayudo.

¿Cómo ves a la selección? 

Daniela: Yo veo a la selección fuerte porque hay niñas muy buenas. Creo que las de Brenes también somos muy buenas. Vamos a hacer buenos partidos y jugar bien.

Irene: Fuerte, con niñas rápidas, otras que botan muy bien. Yo creo que vamos a quedar muy bien en el campeonato.


¿Como afrontáis el campeonato? 

Daniela: Yo en el campeonato quiero hacerlo lo mejor posible. Estos días quiero mejorar para poder hacerlo en el campeonato también bien.

Irene: Quiero hacerlo bien. Estoy en un buen momento (risas de ambas). Espero darlo todo de mí. Me gustaría quedar entre las tres primeras. Daniela: Sí, quedar entre las tres primeras. La primera mejor, pero entre las tres primeras me conformo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre