lunes, 20 de febrero de 2017

ENTREVISTA A SARA POLEY SÁNCHEZ Y MARÍA VELAZQUEZ ORCHA


Quién nos iba a decir hace más de una década cuando empezamos con este proyecto de baloncesto en el pueblo, que año tras año íbamos a tener jugadoras de nuestro club en la selección. Esto sólo indica una buena salud deportiva, la cuál queremos que siga mejorando. Al igual que hicimos con Daniela e Irene, en esta ocasión os traemos a dos pequeñajas del 2007, Sara y María, que tras un largo proceso de selección, representarán a nuestro club en la selección sevillana. Sus ganas, su alegría y su dedicación al trabajo de sus entrenadores serán detallados a continuación en una entrevista muy divertida.

- Vais a representar a la selección sevillana en la Fiesta del Preminibasket de Andalucía. ¿Cómo os sentís?
María: Bien, me siento muy bien. Estoy muy contenta. Me gusta mucho.
Sara: Muy feliz de haber llegado hasta aquí. Estoy muy contenta.

- ¿Nerviosas? 
María: Un poco porque es la primera vez que voy y además son con niñas de diferentes clubes. Aunque ya soy amiga de ellas.
Sara: También un poco. Al principio eramos muchas niñas y parecía muy difícil llegar. Pero al final llegamos y ya estaba más confiada en mí misma.

- ¿Como ha sido el proceso hasta llegar a las seleccionadas? 
María: Ha sido complicado (tono de cansancio). Hemos tenido muchos entrenamientos, me sentía nerviosa porque algunas cosas no sabía que hacer, eran complicadas. Pero al final he podido entrar.
Sara: Ha sido muy difícil, había muchas niñas. Cuantas menos quedábamos, era más complicado seguir. Son todas muy buenas.

- ¿Qué destacarías vuestro dentro de la pista? 
María: Uhmm, es que no sé. Creo que el bote. Sí, boto bien. El tiro y la defensa.
Sara: Defender (lo dice con contundencia, lo tiene claro). También coger rebotes.

- ¿Y fuera de la pista? 
María: Fuera de la pista me gusta ayudar mucho a mis compañeras. Fuera de la pista aparte de jugar, también estudiar.
Sara: Soy simpática con todas mis compañeras. Soy agradable porque son mis amigas.

- ¿Cómo os lo pasáis con vuestras compañeras de la selección? 
María: Muy bien, porque ya son mis amigas y me gustan mucho.
Sara: Genial. Son todas muy simpáticas también.

- ¿Como veis al equipo? 
María: Yo creo que bien. La mayoría son fuertes (hace mucho hincapié en la palabra). Bueno, la mayoría no, todas.
Sara: Ellas también son todas muy buenas.

- ¿Cómo te lo esperas pasar? 
María: Espero pasármelo muy bien. Creo que voy a disfrutar mucho y aprender.
Sara: Pues... Espero divertirme mucho con mis compañeras y con mi amiga María.

- ¿Quisieras agradecérselo a alguien? 
María: Sí, a mi entrenador Antonio Hoya. Todo lo que sé se lo debo a él.
Sara: Yo le dedico esto a mi entrenador Antonio Hoya, que me ha ayudado mucho para llegar a este punto.

- María, ¿Te lo pasas bien con Sara? ¿Y con tus seleccionadoras? 
 Sí, con Sara me lo paso muy bien. Juego mucho con ella. Es muy graciosa. Y mi seleccionadora es muy buena y muy graciosa. Me encantan las tres.

- Sara, ¿Y tú que tal con tus seleccionadoras? 
Son geniales. Con ellas aprendo mucho.

- ¿Algo más que decir? 
 Pues queremos agradecérselo también a mis compañeras de equipo y también a nuestras familias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre