miércoles, 13 de abril de 2011

Creando futuro: Ángela Bonilla

Era un día muy especial para mi, era el partido de selección.

Estaba muy contenta porque me habían elegido y era todo un honor ser de las mejores de Sierra Norte de Sevilla.
Al principio no conocía muy bien a las chicas de los otros pueblos, pero eran muy buenas y me caían perfect.

Todas entramos al vestuario a cambiarnos, nos pusimos las equipaciones, entramos a la pista y empezamos a entrenar.
El primer partido creo que lo jugamos mal porque no estábamos concentradas y nos ganaron. Además que el equipo contra el que jugamos era muy bueno y estaban todas(o casi todas) federadas.

Nos fuimos a comer y estuvimos jugando, más tarde nos echamos un montón de fotos y nos dieron regalos.

Jugamos a las 4 y vino Sergio a vernos, este partido yo creo que lo jugamos mucho mejor y debido a todo ese esfuerzo que hicimos, ganamos.

Todas estábamos muy contentas,¡¡quedamos terceras, que guay!!Yo me lo pasé muy bien e hice muy buenas amigas.

2 comentarios:

  1. sergio entrenador14 de abril de 2011, 4:09

    Gran partido de Angela y Alba, sobre todo el primer cuarto.....todos los puntos de la selección eran de ellas. IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  2. Que pelota..jaja con razón te nombran a ti las dos, y a mí que fui su entrenador ni si quiera me mencionan, que fuerte...xd nada que muy bien el segundo partido, y que en el primer partido vi algunas cosillas que no me gustaron: pérdidas de Alba o tiros innecesarios de Ángela

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre