domingo, 10 de abril de 2011

Creando futuro: Alba Fernández

Pista Cajasol: Migue, Alba, Acuña, David y Ángela


Cuando fuimos a la selección estábamos nerviosas por los partidos fue la mejor selección en la que yo e estado aunque quedamos terceras y no segundas como el año pasado. 

El primer partido fue contra la campiña un equipo bastante fuerte y lo demostraron porque nos ganaron por mucho y encima creo que ninguna dimos todo lo que podíamos por los nervios o por lo que fuera.  
  

Después del partido nos hicimos fotos que no nos paramos de ir de un sitio para otro. Ya después de las fotos nos fuimos fuera a comer el bocadillo y jugamos a hacer juegos de tonterías (Lore,Lore, Macu, Macu).

El segundo partido fue a las 16:00 y creo que en ese partido si jugamos bien y si dimos todo lo que podíamos dar. Eso fue porque nos jugábamos el tercer o el ultimo puesto y por eso lo dimos todo y conseguimos quedar terceras .Creo que tanto para mi como para las otras niñas fue la mejor selección, porque nos lo pasamos todas ¡¡¡espectarcular¡¡¡

1 comentario:

  1. En el momento que fisicamente estés a tope, y que mejoremos ese tiro, serás una chica 10 que nadie podrá pararte. Felicidades por tu selección y por tu buen 2º partido

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre