jueves, 24 de marzo de 2011

Victoria del Cajasol que presenciamos


Ayer por la tarde, algunos personajillos (David, Rosendo y Javi) me acompañaron (o los acompañe yo a ellos) a ver el partido de Cuartos de final de la Eurocup, entre el Cajasol y un equipo ucraniano que ni me acuerdo de su nombre.

Allí estabamos los cinco prendas (María Jesús también vino), con nuestra ropa azul para animar en la victoria del Cajasol.

Me gustaría que si tuvieseís tiempo y ganas, fueraís a ver partidos de baloncesto del equipo de nuestra ciudad, porque aparte de aprender mucho se pasa genial.


Más información

2 comentarios:

  1. Que bien nos lo pasamos...

    ResponderEliminar
  2. Hombre a mi si me invitaís a todo, y cuando digo todo ya sabéis a lo que me refiero, de escándalo jaja. David a ti lo que más te gusto fueron las animadoras gachón

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre