martes, 15 de marzo de 2011

Jugadora de la semana: Loli

Nuestra segunda entrenadora, Loli ha conseguido el segundo galardón que hemos dado como ¡MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA!, por delante de Guti (que vuelve a repetir como segundo mejor jugador de la semana) y de Blanco, seguido a más distancia de Antonio Jesús.

Sin duda, es un reconocimiento por parte de sus compañeros (y mio, yo también voté por ella xd) al trabajo que realizó en la cancha en su último partido.

Yo la elegí aparte de por su gran labor como una de las líderes del equipo Júnior Femenino, por su participación y cooperación con nuestro club. Tres horas, dos días a la semana, nada de sueldo,.. no tiene precio lo suyo..



Aprovecho este espacio que he abierto para decirle públicamente a ella que muchas gracias por todo lo que estás haciendo a pesar estar a tope con los estudios.

Me gustaría que se tomase como ejemplo a esta gran deportista, que para mí aparte de ser mi compañera, la considero una gran amiga.

Ojala que existan más personas como ella que apuesten por nosotros y por el baloncesto de Brenes, de ser así, todo iría mucho mejor.

Pd: sí, para envidiosos de ese viaje, la foto es en Roma XD.

2 comentarios:

  1. Antonio pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero mira que es pelota.
    A parte de eso merecido reconocimiento a nuestra segunda entrenadora Loli por su trabajo dentro y fuera de la cancha. un beso loli

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio!!!
    Y nada decir que para mi tambien es un placer poder ayudar en el equipo.
    Y la foto esta chula ehh!!!? :)
    un beso a todos!

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre