martes, 29 de marzo de 2011

Entrenador preferido: Antonio Acuña


Sabotaje, manipulación, miedo, .. y demás cosas que he tenido que escuchar por parte de mis precarios competidores xd,..la votación ha sido todo un éxito para mí, porque he tenido más del 50% de los votos de todos los jugadores del Brenes Baloncesto.

Bromas aparte, me enorgullece mucho ser elegido por vosotros, que realmente sois los que hacéis posible que esto siga adelante. Muchas gracias por vuestra elección (el próximo entreno no correréis ¿ok?), pero a un entrenador le hacen bueno sus jugadores.

Sin más dilación, que decir, que conmigo tendréis entrenador para muchos años más. Ya dije, que a los minis que saqué el año pasado (Alba, Ángela, Antonio, David, José María, Migue, Manuel,..) los llevaré hasta la categoría más alta.

Os dejo con unos pequeños elogios (o dardos envenados xd) de capitanes y entrenadores:

Sergio:

"Bueno después de manipular a los jugadores para que le voten y autovotarse, ha salido como entrenador D. Antonio Acuña.

Aunque si mis juveniles y mis senior conocieran la encuesta habría ganado yo(que era lo mas lógico). Después de este autoreconocimiento, quisiera decir que valoro mucho a todos los entrenadores que se forman, aprenden y aman el baloncesto, y entre ellos esta Antonio Acuña.

Desde que se formo la sección de baloncesto de C.D JACARANDA, por el año 2006, Antonio siempre tenia cuerpo de jugador pero cabeza de entrenador. Poco a poco y con ayuda se ha convertido en el entrenador base del club y con el tiempo será un entrenador más maduro capaz de superar sus deficiencias y debilidades. Creo que es justo reconocer sus aciertos como entrenador de cantera, esforzándose día a día para que la formación de los jugadores crezca.
Por ultimo destacar a Loli y Fran como el futuro del club, y seguro que en poco años son cabeza visible de alguna categoría"

PD. Anulación de la encuesta por peloteo, tongo y autovotación

Loli (2ª entrenadora alevin e infantil masculino y femenino; jugadora junior femenino):

"Yo no se si son peloteos o no, pero te han elegido Antonio... jajaja es broma

Es muy lógico que te voten el mejor entrenador, ya que te sacrificas por los equipos aportando tus mejores conocimientos sobre basket...


Debemos de estar contentos de tener un entrenador como este, un entrenador que se entrega por completo, aunque también decir que tiene fallos pero eso como cualquier entrenador, no es fácil acertar en todo y con todos, por eso se deben respetar sus decisiones (tanto las suyas, como las de cualquier entrenador).


Me alegro mucho de que hayas salido el primero, han reconocido tu trabajo, aunque tampoco se pueden dejar atrás a Sergio, Fran y A MI :D "

FELICIDADES ENTRENADOR :D


David Sánchez (capitán infantil masculino): 


"Para mi este entrenador lo es todo en cuanto al baloncesto, ya que me enseñó, corrigió y ayudó a jugar a baloncesto y poder a llegar a ser quien soy".

Migue Fernández Sierra (capitán infantil masculino):


"Acuña fue el primer entrenador de muchos de nosotros. Nos formó y nos entrenó para llegar a ser los 2º el año pasado y para conseguir por fin este año nuestro objetivo, ganar la liga. Porque por supuesto que ganaremos pero sin lugar a duda por sus entrenamientos y su dedicación para el equipo planeando toda una temporada para nosotros."

ACUÑA !!!!!!!!!!! El mejor !!!!!!!!!!!!!

Antonio Jesús (capitán alevín masculino):

"Buenoo...yo creo que ACUÑA se lo merece, por que es el que tiene mas practica, a pesar de enrollarse tanto en las explicaciones, bueno espero que salga de nuevo aunque ahora quiero que salga lolii jeje xD"

Para terminar decir, que me gustaría que me dejáseis en los comentarios lo que penséis de mi respecto a mi trabajo cómo entrenador vuestro, me encantaria conocer vuestras opiniones.

5 comentarios:

  1. a mii...
    me pareces muy buen entrenador por tus explicaciones y cuando alguienn no lo entiende te quedas con el para explicarselo.
    I like

    ResponderEliminar
  2. OLE ACUÑA! :) yo te voté, y me alegro de que hayas salido ganador! jajaja solo decir que para mi es el mejor entrenador que he tenido, debido a su empeño y dedicación(y más de una charla/riña motivadora). Espero que sigas así, no solo porque crezcas como entrenador, sino que nos ayudes a crecer poco a poco! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Antonio es un buen entrenador, por eso se merece el titulo de entrenador prefe.
    Creo que es bastante reponsable respecto a los entrenamientos y partidos.Por eso cuando hacemos algo explicado en un partido SIEMPRE aplaude contento.Antonio es muy buen entrenador , por eso esta con todos nosotros en el jacarandá.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Acuña para mi ha sido un gran entrenador que siempre nos ha motivado para mejorar tanto como equipo como en aspectos técnicos individuales.

    Aparte es muy pesado cuando haces algo mal y te lo repite hasta que lo hagas bien, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Antonio darte la enorabuena por haber salido mejor entrenador y aparte las gracias por el esfuerzo que dia a dia tu nos entregas a cada uno de los equipos del IES JACARANDA. Que nada que espero que sigas como entrenador mucho tiempo más.
    Y Tambien decir que Sergio es un entrenador magnifico. Y luego tanto Loli como Fran decir que poco a poco iran a mejor i que tienen mucho tiempo por delante para desarrollar su sabiduria en el basket!
    Migue Fernandez Linares

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre