sábado, 5 de marzo de 2011

Crónica Infantil masculino Alcala 25-29 Brenes (6ª jornada)




Todo el equipo venia de estar en la calle y despejado, todo el mundo estaba nervioso y concentrado en el equipo.

Calentamos pensando en el partido hasta que el albitro hizo sonar su silvato e hizo tambien el gesto de levantar el índice, y el entrenador (Acuña) nos llamó.

En el primer cuarto saco a un equipo bueno y eficaz: Migue lecherito, Manuel, Jose Maria, Migue y Antonio. Fue un cuarto igualado el parcial fue 10-9 para Brenes, pero Alcala no habia sacado a su arma letal.

En el segundo cuarto saco un equipo algo mas malo en cuanto a anotacion: Quique, Manolo, Raul, Rafa y yo. Mi opinión es que se anoto poco, ya que el parcial era de 3-3.

En el tercer cuarto saco, según Acuña, los mejores jugadores: Migue Lecherito, Migue, Enrique, Rafa y yo. Este cuarto fue el peor con diferencia porque el individualismo nos pudo... por no hablar del parcial: 4-9 para Alcala.

En el ultimo cuarto saco al mismo equipo que en el tercer cuarto lo que pasa que a Rafa le expulsaron y a mi mas tarde. Se puede decir que este fue el cuarto del equipo. El parcial fue de 7-15 para Brenes.

Creo que el lema del partido fue el dicho por Acuña "son dos equipos muy igualados, y el partido se decide por pequeñas pinceladas".

Este partido fue muy importante para mi, fue de los partido de mi vida ya que es la primera vez que he ganado a Alcala del Rio.

Aprovecho para felicitar a Manolo y Raul. A Manolo porque a pesar de ser nuevo a podido asumir la responsadad del equipo que es Brenes y a Raul porque ha cambiado en cuanto su forma de ser dentro de la cancha porque el cambio de alevin a infantil fue grande.

Estadísticas:

  • Miguel Angel Fernandez: 6
  • David Sanchez: 5
  • Enrique Valiente: 5
  • Migue Fernandez Linares: 3
  • Manuel Gomez: 3
  • Jose Maria: 3
  • Manolo Medina: 2
MVP: EQUIPO
Mejor defensor: David
A destacar: Hay que seguir progresando
y me gusta que todo el mundo colabora en la anotación.

Realizada por: David Sánchez

7 comentarios:

  1. Para mí, la mejor crónica de todas las realizadas.
    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Por un momento pensé que el partido se nos iva...pero reaccionamos y supimos aguantar bien la presión que nos caía ¡encima!. La defensa la ví mejor que cualquier otro día... i nos falló mas que nada un poco el ataque del primer cuarto.Ami me impresionó manolo que ya aguanta mucho mejor los rebotes i busca a un compañero agil para subir el balon. Tambien manuel que busco mucho el hueco i la apertura a canasta, y sobre todo destacar la gran defensa de David.. que aguatar a un tío como ese es dificil. Tambien resaltó las jugadas de Enrique Y Rafa y la participación de Jose María.
    Para terminar deciros.. que me siento orgulloso de haber ganado este partido.. por que me e sentido agusto en el campo, y sabía que con ustedes esto lo ivamos a lograr! SOIS LOS MEJORESS!!

    ResponderEliminar
  3. Yo destacaría una cosa, y es la canasta de Migue Angel (lecherito) mas el tiro libre adiccional. Porque después de un partido fatal para él, supo elegir el momento de aparecer y de finiquitar el partido cuando se encontraba en empate.

    Que pena los tiros libres fallados al final, porque al ganar solo de 4 puntos(ellos nos ganaron de 5 puntos en la ida) no tendremos la 1ª posicion,pero bueno...no pasa nada

    ResponderEliminar
  4. David te felicito por esta pedazo de cronica

    Quiero decir tambien que en este partido se a demostrado de que el resultado de un partido no lo decide un solo jugador sino que lo decide todo el equipo porque ni tan siquiera Cazorla pudo siendo el hijo de un entrenador. Tambien es cierto de que David tubo una gran defensa.

    !ASIN QUE CHICOS A JUGAR EN EQUIPO Y A GANAR QUE ESTE ES NUESTRO AÑO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. anonimo soy yo el lexero chico

    ResponderEliminar
  6. Aunque ganamos el partido fue muy igualado. Yo creo que no hizimos muy bien los cortes con el sistema. Si no podemos hacer un contraataque hay que jugar el sistma tranquilo. A ver si el sabado 12 le metemos una paliza a Guillena.

    ResponderEliminar
  7. al paso hay que ganar este año para que...................
    !Sergio invite!

    Miguel Ángel Fernández Sierra

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre