jueves, 26 de mayo de 2011

¿Qué nota pondrías a la temporada?

Siendo tan crítico como siempre y más analista que nunca, como sabéis que soy, me gustaría que hiciésemos un poco de reflexión y pensáramos que nota positiva y que nota negativa le daríais a  vuestra temporada.

A modo general, creo que ha sido mi mejor temporada como entrenador. La planificación hecha fue la clave para ello. Antes de la temporada ya sabía que equipos iba a llevar y con que jugadores contaba -a excepción del infantil femenino-. En la extensión del post os desmenuzo mis valoraciones categoría por categoría. Como siempre pido (exijo) vuestra colaboración en los comentarios.



Alevín Masculino
 Lo más positivo: la evolución de todos y cada uno de vosotros, hemos aprendido mucho este año y nos hemos consagrado como uno de los mejores equipos de la comarca.

Lo más negativo: la excesiva competitividad entre los jugadores dentro y fuera de la pista, dejando entrever la poca unión entre ellos.

Infantil Masculino
 Lo más positivo: la calidad que ha llegado a tener el equipo, alzándose con el trofeo de campeones, y la cantidad de instrumentos adquiridos para ser mejor dentro de una pista. También la buena unión de este equipo ha sido clave


Lo más negativo: las idas y venidas de algunos jugadores durante la temporada y la falta de actitud en determinados entrenamientos. La soberbia es un defecto, recordarlo.

Infantil Femenino
Lo más positivo: el buen rollo. Las fiestas de agua, el sentir el deporte como un divertimento mas para pasar un buen rato con sus amigas.

Lo más negativo: la ausencia de jugadoras en algunos momentos, el excesivo descompromiso y la falta de ambición.

Cadete Masculino
Lo más positivo: la perseverancia de algunos jugadores asistiendo a los entrenamientos en las duras y en las maduras. No cito nombre, ya sabemos todos quienes fueron los fieles.

Lo más negativo: que de tener que haber sido un equipo de primer o segundo puesto, fuimos un equipo de broma. Sin compenetración alguna y sin sentido dentro de la pista. Demasiado cachondeo en algunos entrenamientos.

Cadete Femenino
Lo más positivo: el buen clima entrenador-jugador, y entre ellas. El final de temporada y algunos buenos entrenamientos que nos dieron para mucho

Lo más negativo: la falta de compromiso durante todo el año en la asistencia a los entrenamientos y los piques no sanos de alguna de vosotras.

10 comentarios:

  1. al alevin le doy un 8

    ResponderEliminar
  2. Yo le daria... un 9 porq algunas veces no me lo he pasado taaan biien...
    By: Ángela Bonilla Gómez

    ResponderEliminar
  3. yo pondria un 8 a infantil masculino porque ademas de ser un equipo muy bueno, tambien hay que ser amigos los del equipo y eso

    ResponderEliminar
  4. Migue (lexero)

    Yo le doy un 8 bajo devido a la fala de concentracion n algunos enrenamientes y los depistes.
    Tambien cree que hubieramos mejorado mucho mas si no ubieramos tenidos tantos contratiempos po eso no le doy el 10

    ResponderEliminar
  5. D. Álvaro Rosendo28 de mayo de 2011, 12:17

    yo a la primera mitad de la temporada le doi un 8 a lasegunda mitad un 6 y en el campeonato de la semana pasada un 2 yo creo que se deberia castigar mas a quienes juegan un 2 contra 5 y apoyar mas a los que juegan el 5 contra 5 a ti acuña la primeraparte de la temporada te doi un 9 la segunda mitad un 5 te as limitado a otros equipos y nos as dejado un poco de lado y VIVA EL BETIS!!

    ResponderEliminar
  6. yo un 10 a todos los q ayan ido a entrenar

    ResponderEliminar
  7. Rosendo tienes razón,pero sabes perfectamente el motivo. Das lo que recibes, aunque el caso de los cadetes es muy peculiar porque ha habido personas comprometidas como así lo cito en el post y por ello me da aun más coraje.

    Como se nota que ninguno habéis leido el texto!! cuando hablo de notas, me refiero a notas positivas y notas negativas!! no a notas de puntuación xd, pero bueno en fín, ajaja

    ResponderEliminar
  8. positivo: que al ir menos gente hemos trabajado mas la tecnica individual.
    negativo: falta de gente a los entrenos, cachondeo en los entrenos, y falta de concentracion y compromiso con el equipo.

    de: Blanco

    ResponderEliminar
  9. Yo a la nuestra le doy un 9 porque ganamoos! ^^ pero no llega al 10 por el final porque algunas han dejado de venir,pero perfecto por las que no lo han hecho y el ambiente que ha habido entre nosotras! INOLVIDABLE :D

    ResponderEliminar
  10. a la temporada del infantil masculino le doi un 8,5

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre