domingo, 20 de febrero de 2011

A pesar de Lisboa....¡¡VICTORIAS!!


No se si me alegro o no..jajaja que si, que si me alegra que todos mis equipos, exceptuando a las niñas, hayan ganado sus respectivos partidos a pesar de no poder estar con ellos.







Mi no presencia demuetra dos cosas:

  1. Que los equipos están adquiriendo esa independencia necesaria para poder crecer sin la necesidad de que un entrenador este encima suya.
  2. Que los ayudantes de entrenadores (Loli, Fran, Fernando y Chiqui) han sabido asumir esa responsabilidad que seguro que en un futuro cercano necesitarán.
Pues nada más, nosé quienes son los MVP, ni los mejores defensores ni nada de nada, pero lo que si se es la superioridad que están demostrando los equipos masculinos. Esa superioridad se demuestra en los partidos debido a que aunque ganen los partidos no se hace jugando bien, cosas que habrá que mejorar. Esperemos que pronto las niñas cogan ese nivel que se desea y que todos los años cogen para llegar bien a los partidos finales.

-----Concentración, fuerza y unión-----

Antonio Acuña

1 comentario:

  1. Venga cadetes que vamos bien. Llevo unos añitos en esto y creo que si no hacemos ninguna tontería, este año ganaremos la final. !!Seamos un equipo¡¡

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre