viernes, 25 de febrero de 2011

LA SEMANA DE LAS BAJAS

Esta semana tenemos competición, pero competición perjudicial para nuestros interesas. Lo explico: el equipo de alevín me faltan jugadores importantes, por mala suerte el equipo infantil que es el que me faltan menos es el que no juega, el equipo cadete me fallan cuatro de mis cinco titulares y para colmo a las niñas las tenemos de viaje de Fín de curso en Roma.

Tenemos varías opciones:
  • Pinchar todas las ruedas de los jugadores que se pillan el puente
  • Echarle un par..de razones para que aunque nos falte gente podamos dejarlo todo en la pista y ganar los partidos ( de vital importancia el de cadetes contra peñaflor y el de alevines contra Alcala)
Os dejo aquí los jugadores que faltan y sus destinos de viaje para que nos de un poquillo de envidia a los que nos quedamos aquí. Torremolinos es el sitio preferido.

  • Alevines
  1. Adrian, torremolinos
  2. Manolo, torremolinos
  3. Esther, torremolinos
  • Infantiles
  1. Jose Maria, torremolinos
  • Cadetes
  1. Blanco, Lisboa
  2. Jose Luis, Extremadura
  3. Rosendo, enfermo
  4. Javi, Cádiz
  • Femenino
  1. Loli, Roma
  2. Ana Belén, Roma
pd: ¡¡¡¡¡pasarlo bien todo el mundoooooo!! ya os llamaremos para contaros nuestras victorias

3 comentarios:

  1. eso espero, que ganeis y que nos pongamos primeros de grupo...
    vamos cadetes a exarles dos cojones y ganar¡¡

    ResponderEliminar
  2. y con las juveniles que acemos??
    porque yo tampoco estoy en Brenes este finde...

    ResponderEliminar
  3. en cadetes... nos hemos partido la cara.. solo fartó la victoria :S

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre