domingo, 13 de enero de 2013

Antonio Jesús López: "¿Un equipo? El de este año"



Entrevista a Antonio Jesús López, jugador del infantil masculino. Lleva tres años en el club desde alevín de primer año.


Un equipo 

El infantil masculino de este año, cuando ganamos a Lora. Nos compaginamos bien y sabemos pasarla y cambiar. Y hacemos todo lo posible para ganar. Un entrenador Sin duda me quedo con Acuña porque además de ser el que más tiempo ha estado con nosotros, es una gran persona y un gran ejemplo de jugador de baloncesto; sabe muy bien lo que hace.

Un partido 

Me quedo con el de este año contra natación. Jugamos bastante bien pero creo que solo dimos el 85 por ciento de lo que podíamos dar. Bueno, jugamos muy bien.



Una victoria 

La primera jornada, contra Guillena, hay tampoco lo dimos todo pero lo hicimos bastante bien. Este partido lo ganamos 31-28, me gusto mucho nuestro juego de toques y de intercambios.

Una derrota 

La de este año contra Alcalá, me lleve una decepción al ver que perdíamos de 20 y no podíamos hacer nada porque ya era el último cuarto. Me hubiera gustado que estuviera allí Acuña. No digo que Blanco y Hoya lo hicieran mal, pero me hubiera gustado más que estuviese Acuña.

Una jugada 

La de los alevines de segundo, Raul, Adri, yo ... Fue en Guillena creo, estaba de espaldas a la canasta cuando me defendían dos y no podía recibir entonces finté y recibí me dila vuelta y tire en suspensión.

Una canasta 

Me quedo con la de Guillena; íbamos perdiendo de uno y estaba yo defendiendo al mío, pero se me fue, entonces hay estaba Adri para hacerme la ayuda, pero hizo falta y no nos lo podíamos creer, íbamos perdiendo de uno y encima tenían la posibilidad de ponerse a tres. El primero lo fallaron y el segundo también, pero el error que cometieron es que cogí yo el rebote y entonces me puse a rempujar con el cuerpo hasta que me abrí paso y luego como no podía entrar y tenia al más alto encima mía, me suspendí en el aire y tiré, entró y le dimos la vuelta al partido poniéndonos a uno por encima.

Un compañero 

Sin duda me quedo con Adrian, entre él y yo no hace falta comunicarnos con palabras, simplemente con un gesto muy simple ya sabemos lo que tenemos que hacer. Además siempre hemos estado apoyándonos mutuamente en los partidos.

El momento más triste 

Fue cuando perdimos esa Final contra Alcalá hace dos años; íbamos 2 abajo cuando solo quedaban 5 segundos entonces acuña pidió tiempo muerto e ideamos una táctica .Banda directa. Pero migue con las prisas hizo pasos y nos quedamos tan solo a 2 puntos. Lo peor fue que a pesar de ser pasos la canasta entro.

El momento más divertido 

Fue cuando íbamos y veníamos de Alcalá en la cuesta que hay en el cementerio nos lo pasábamos muy bien en ese salto porque al ponernos todos atrás la parte trasera se levantaba y en esos instantes sentías cono estuvieras flotado en el aire.



Un sueño por cumplir 

Pues como no como todos los jugadores, llegar a la GRAN NBA y convertirte en uno de los mejores, ya fue un honor jugar con Natación e imaginarme yo jugando en la NBA sería un gran sueño por cumplir

2 comentarios:

  1. Una perfecta descripvion antonio, esta perfecto y confio en ti e que vas a llegar ala gran NBA , confio en tí :)

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y no olvides poner tu nombre